Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

UN PEQUEÑO RECUERDO.

Siempre me han gustado las pequeñas cosas que te recuerdan algo,
una fecha, un acto bonito, un momento concreto.


Muchas veces me paro a pensar...
y no doy con el momento exacto en el que empecé con el patchwork.
Esta cabeza ya me empieza a fallar. Y me da mucha rabia.
La idea la he sacado de una buena amiga...
que me mando uno desde el otro lado del charco.


Por eso, he querido hacerles un recuerdo a Tere y a Elena,
para que siempre se acuerden del año en el empezaron
con este vicio tan.... MALO.



Ellas vienen los martes a pasar un ratito conmigo.
Y la verdad es que me hacen pasar el mejor ratito de la semana.
En buena compañía
y haciendo  una de las cosas que más me gusta...
¿qué más puedo pedir?


Son unos pequeños costureros de bolso...
de esos que siempre me gusta llevar a mí... por si las moscas.


Con sus hilitos.


Todo bien colocado.



Ahora me voy con mis hexágonos que los tengo parados.

74 comentarios:

  1. pero que maravilla!!! me encantan. da gusto nena, que casitas tan bonitas y encima útiles, como me gustan a mi. Felicidades y enhorabuena a tus dos chicas, pq han empezado con una gran maestra y con "vicio" de lo más divertido.

    Feliz viernes bonita!
    bssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas esas casitas, tus amigas son afortunadas de tenerte. Que envidia esos martes cosiendo y charlando....

    ResponderEliminar
  3. Monisimos, es todo un detalle, siempre recordaran cuando empezaron pero también recordaran a la persona que les hizo el regalo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. so monisisisimas, te han quedado genial!!!! que suerte tener una´amiga así!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BUEN DETALLE!!!

    ESTARAN SUPERCVONTENTAS

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad, y los colores y el diseño, vamos todo.
    A ver si con la vuelta al cole, vuelvo yo también a mis costuras...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!! Yo empecé en el 98 de la mano de una profe de León, tuve un parón, sin clases, y lo retomé el año pasado. Descubrí los blogs y los millones de ideas, tutoriales y fotos que compartís me hacen pensar que no voy a parar nunca más y que no habrá años bastantes para terminar todos los proyectos que tengo en la cabeza!

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso, me alegro que pases lindo con tus amigas, y que lindos regalitos, van a estar super felices.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, que bonitas te han quedado esas casitas, me encantan las telas que has utilizado. Seguro que ellas te lo sabrán agradecer y que suerte tener una profe como tu.
    Tienes razón yo no recuerdo ni cuándo ni quién me eseñó a hacer punto de cruz. Sí recuerdo quien me enseñó a hacer vainicas fue mi hermana mayor, peroo hace años.
    Todo lo que estoy aprendiendo ahora seguro que no me olvido, gracias a vosotras, vuestros blogs, etc.
    Vaya rollo que acabo de largar, ja, ja.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos regalos...estaran encantadas con esas casitas, tal vez lo mas importante es saber que esta pasion nunca termina y eso es lo magico, miramos para adelante y vemos un nuevo horizonte de cosas por aprender!!!!
    Besitos argentinos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que guapos!! un detalle precioso. Besinos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Esperanza! Los costureros son preciosos. Viendo trabajos como estos ¿Quién se resiste? Nunca nos libraremos de este MAL vicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo regalo!!! ´Tus amigas felices!!!

    ResponderEliminar
  14. Son unos costureros muy bonitos, seguro que con ellos tus chicas nunca te olvidarán. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que casitas más monas!!!!, les van a encantar, y luego una no deja de ver cosas como estas y no puede dejar el vicio este nuestro jajajajaja.
    Un besazo
    P.d.: no dejes tus hexagonos que estoy deseando ver lo que tienes en mente.

    ResponderEliminar
  16. Y seguro que les han encantado sus casitas-costurero y además recuerdo exacto de tu año de aprendizaje. Que las disfruten porque están monísimas! Un besito y que te salgan genial esos hexágonos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Espe, me encantan, son divertidisimas, alegres, simpaticas, etc. etc. me han enamorado, son bonitos detalles para regalar en estas fechas de verano que te reunes con familiares con no ves durante todo el año.
    Pido tu permiso para atreverme hacer alguna, ¿me dejas?.
    Un besito muy fuerte de Espe, ja, ja

    ResponderEliminar
  18. Tus chicas deben de estar encantadas! son una monada. Yo en cambio, no puedo evitar sentirme celosa!!! jajajajaja yo quiero una casita de esassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. hola
    pero que preciosidad de casitas
    tambien me dan envidia esos martes cosiendo con amigas
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Qué lindas que están!!!! deben haberse quedado contentísimas tus amigas!! super prácticas
    besitos para vos♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Espe. Que detalle tan bonito, estarán encantadas seguro que si. un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos¡¡¡ me gustan un montón...Bsss

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos Esperanza,me encantan las casitas!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Lindisimas las casitas, jajaja sera que voy y paso una tarde de costura contigo, aunque me queda como bien lejitos jajajaj que detalle tan hermoso, te felicito

    ResponderEliminar
  25. Hermosa idea!!! no sólo es original sino que súper práctica!!!
    No creo que tu cabeza empiece a fallar!!! con estas bellezas...
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  26. Ajá! Cuando dijiste del otro lado del charco, yo sabía que se trataba de Magalis, jajaja. Ya la conozco bien. Te quedaron hermosos. Tus amigas seguro que quedaron super satisfechas.
    No comento muy seguido porque paso apuradita, pero veo (y lo disfruto mucho) tooodas las bellezuras que muestras amiga. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Son una preciosidad y un bonito regalo, los has hecho con fieltros o con lanas?? se trabaja bien con ellos??

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me parecen unos costureros preciosos. Un detalle muy bonito para recordar la fecha. Me alegro que juntas lo paseis bien y muchas gracias por compartirlo. Besos y buen finde.
    Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad. Y que buena idea, para llevarte las pequeñas costuritas o herramientas de viaje.

    Esperanza, me has dado una idea.

    Un beso
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Espe, te quedaron geniales los costureros para los bolsos de Tere y Elena, además no les falta ni un detallito, tienen de todo....Un besote bonita

    ResponderEliminar
  31. Ale piękne rzeczy robisz!!!!!!!!! Jestem zachwycona

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito detalle Esperanza, seguro que están encantadas :))))
    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima. Esas casitas son precioooooosas. Me han encantado y más prácticas no pueden ser. Tus amigas estarán encantadas de la vida. Un besazo grande

    ResponderEliminar
  34. Ya pueden estar contentas,son unos detallitos muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  35. Oye, qué cosa más bonita y práctica, me encanta, te pido permiso para hacer algo parecido y regalar. mi mail es
    edurtze@telefonica.net

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga!!!!
    Que lindas tus casitas.......muy originales!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  37. Todo muy muy bonito ,encantada ver trabajos asì lindos! Un besito desde Italia ! Sandra

    ResponderEliminar
  38. Espe
    un amorcito tu casita y las telas con rosas!!! me vuelven loca, creo que tengo todas de Licen , todas, lo que no se aun es para que las usare jajajaja. Muy lindo todo,besos quilteros de Liliana desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  39. Que bonitas las casitas, me encantan. Que contentas se van a poner tus amigas.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  40. Que DIVINO TODO!!!!! como me lo perdí,tanto tiempo,realmente tus trabajos hermosos y algo que me dio una gran ternura es el post de las libretas de tu hijo, la propuesta me pareció genial.De ahora en mas no me lo pierdo.
    Realmente un gusto.

    ResponderEliminar
  41. Hola Espe , soy Zulma, blogger no me deja mandar los comentarios como dios manda, asi que sale anonimo , soy de Argentina, vivo en Buenos aires, y que te puedo decir ... me encanto tu blog , todas las cosas que haces son preciosas , y es por que tienen el amor de las cosas hechas a mano... esas casitas son una locura... y todo lo que vi me enamoro... bueno desde aca te envio un saludo y gracias por enseñarnos cosas tan lindas , hasta siempre.

    ResponderEliminar
  42. Preciosíiiiiiisimoooo!!!!
    Por cierto, no estabas de descanso vacacional???? eres del club de "las manitas inquietas" jajajajaj
    besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Esperanza, son preciosos.Yo busco algo asi para llevar en mi bolso. Podrias decirme donde puedo comprar el quit o si es posible adquirir el patron?
    Un abrazo
    Bea
    bemarla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo soy de las afortunadas que tengo el costurero,
    muchas gracias Esperanza, no me esperaba el
    regalito y la verdad es que lo voy a recordar
    siempre.

    ResponderEliminar
  45. Que monada, me encantan.....Podrías hacernos un tutorial....ya se que es mucho trabajo...pero son tan lindos.
    Que suerte tener un "grupo" de pacht para coser juntas.....

    ResponderEliminar
  46. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaala!!! ya me has metido en el cuerpo ganas de comprar fieltro!! Unas preciosidades, felicidades!

    ResponderEliminar
  47. Una verdadera maravilla y muy útil.Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Que detallistas que eres, es preciosa la idea...
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  49. ¡Ay, Espe, que cosa más bonita y más delicada!!!! Es cierto que esos momentos en que pasamos cosiendo en buena compañía no tienen precio pero estos regalos van a recibirlos encantadas, ¡seguro!. Un besito.

    ResponderEliminar
  50. Esperanza te han quedado preciosas!! a mí me gustaría más poder compartir los martes con vosotras!!!

    ResponderEliminar
  51. No es un "pequeño" recuerdo, de seguro será un gran recuerdo, ha quedado precioso, muy dulce y muy delicado... Seguro que los martes serán una delicia.

    Gracias por la referencia que has hecho de mi colcha de estrellas de Lemoine en Esperanza y cia...
    Eres un encanto. Me gustan mucho tus trabajos y la labor que haceis en ese blog, os sigo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  52. Pasear por tu blog es una pasada ,,tienes muchisimas cosas y si una es bonita la otra mas ,desde este mismo momento me hago seguidora tuya ,y asi poder seguirte de cerca que me encanta ,gracias por deleitarnos de esa manera ,muchos besos y hasta la procsima ,Dolors

    ResponderEliminar
  53. WOW!!!
    i love.
    www.grenierann.over-blog.com

    ResponderEliminar
  54. Se me abia olvidado decirte que soy una gran enamorada de la Mancha hace dos años estuvimos 10 dias poralli y me encanto ,,,estuvimos en Toledo Alcazar de S juan ,,El Toboso ,Consuegra ,ectra.
    Mira si me gusto que en el cajon de imprenta que estoy haciendo ,le he puesto unos pequeños molinos ,y en mi casa tengo dos grandes cuadros con molinos colgados de la pared .
    Muchos besos guapa manchega ,,

    ResponderEliminar
  55. Hija que cosa mas mona, seguro que el año que viene vuelven, jajajaja, me encanta!!! y yo no puedo ir a clases contigo???? jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. hola espe!!
    divinas las casitas.. y con respecto al costurero por si las moscas: genial!! se ve que todas tenemos el mismo "problema" : a ver si paso muchas horas sin coser y me da algo!!!
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  57. Han quedado preciosas... no, no se les va a olvidar el año que empezaron con este vicio que tenemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Hola Espe! Que preciosas casitas,! son tan lindas ,y con todo detalle,las telas me encantaron! ¡Que lujo tenerte como profe!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  59. pero que bonito regalo! que suerte tienen estas dos mujeres de tenerte como profe.
    besitos desde Melilla y que te lo pases muy bien en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  60. Hola Esperanza, he encontrado tu blog por casualidad y me he quedado pegada al ordenador, he visto todas tus entradas. Me encantan tus trabajos y tus comentarios y anécdotas son geniales. Desde ahora soy tu seguidora. Te invito a mi blog. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  61. Que amor seus trabalhos ! Vim conhecer...
    Vim convidar pra conhecer meus Blogs, onde ofereço imagens para pintar, decoupage, arte francesa, papéis em alta resolução.
    São 3 Blogs.
    BORBOLETA AZUL
    CORACÂO AZUL
    JARDIM DAS BORBOLETAS

    Boa Semana
    Fique com os anjos


    Beijo

    ResponderEliminar
  62. La verdad es que son maravillosos, estas niñas estaran mas que contentass

    besssssssss

    ResponderEliminar
  63. Me encantan estos costureros. De verdad los amo, son hermosos! Ayer pasé por tu blog ya tarde y no tuve cabeza para comentar. Pero pensé toda la noche en estos costureros, así que paso de nuevo a buscar si encuentro el tutorial o idea original y puedo hacerme uno para mi.
    Estoy atenta a tu blog y a tus novedades, y desde ya te sigo.
    Un gran abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  64. Que arte por dios que tienes ESpe!!!

    ResponderEliminar
  65. Que belleza, sacare tiempito para hacerlo.

    ResponderEliminar
  66. ESPERANZA paso a saludarle y darle las gracias,estos patchwork estan super,pero quisiera haceros una pregunta,las telas nuevas se tienen que lavar antes de trabajarlas y si es si,porque,tambien quiero agradecete,por que gracias a tu consejo estoy aprendiendo a subir fotos y corregir mi octografia en mi blog,gracias por personas como tu ,que comparten,para que las nuevas en esto aprendamos,recibe bendiciones mil forever.

    ResponderEliminar
  67. je découvre ton blog plein de belles choses comme je les aime .. vraiment les espagnols vous avez un point au dessus de nous pour le country , bravo

    ResponderEliminar
  68. Me ha encantado tu blog,aunque no tengo idea de patchwork...siempre me es agradable a la vista ver las cosas bonitas q hacen los demas.Te sigo y vendre a verte con frecuencia...saludos

    ResponderEliminar
  69. Ala, pues este también cae para Reyes, qué cucada, y además, parece rápido, las dos erres, rápido y resultón ;)

    ResponderEliminar
  70. Que costureros más monos!! Que delicia de telas.. Un beso

    ResponderEliminar
  71. Elena lo llevo un día al curso para que lo viera...me encanto el costurero para viaje o para llevarlo en el bolso y muuu util

    ResponderEliminar